Soy estudiante de Ingenieria Eléctrica Electronica en la UNAM
Soy de primer semestre, por lo que aun estoy comenzando en el mundo de la programación. Estoy trabajando en adquirir nuevas habilidades que me permitan construir proyectos interesantes.
Mi objetivo es aprender a usar diferentes lenguajes y herramientas y espero pronto lograr avances significativos :).
